lunes

ZANJADORA VERMEER V-8550 (JOAL)

País de origen: Estados Unidos
Tipo: Zanjadora
Año de entrada en servicio: 1995
Escala: 1:50
Fabricante de la maqueta: Joal

Comentario: La VERMEER V-8550 es una zanjadora o excavadora de zanjas utilizada sobre todo cuando hay que instalar tuberías o cables bajo tierra.
Las zanjadoras pueden utilizar diferentes tipos de herramientas de corte dependiendo de la profundidad necesaria y de la dureza del suelo.
La VERMEER es una zanjadora de cadena que funciona de una manera similar a una motosierra, que corta la tierra por medio de una serie de picas instaladas en la superficie de la cadena. El ángulo de la cadena se ajusta para determinar la profundidad del corte.
La VERMEER V-8550 es ideal para abrir zanjas en zonas rurales dedicadas a telecomunicaciones, electricidad, drenaje, agua, gas y depuración de agua.
Está claro que utilizar una zanjadora de cadena sobre suelos rocosos, causa menos efectos ambientales que otro tipo de métodos como coladuras o martillos hidráulicos.
Con un peso de 3.815 kilogramos, la VERMERR V-8550 tiene una longitud de 3,15 metros, una anchura de 2,03 metros y una altura de 2,63 metros. La profundidad de la excavación máxima es de 1,83 metros, con una anchura de excavación de entre 16 y 46 centímetros.
La planta motriz consiste en un motor CUMMINGS 4BT3.9 turboalimentado de 4 cilindros con una potencia de 90 CV. La capacidad del depósito de combustible es de 117 litros.
¿Conoces las CAUferencias de CAU ARTÍSTIC?:"¿Qué es una CAU-ferencia?"

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCSOR4FfZu2stMdUvZIdhArg

No hay comentarios: